Imputaron a un joven por lesionar a su expareja embarazada

Policiales 15 de enero de 2021
imputado

Un joven de 18 años fue detenido e imputado por golpear y amenazar a su expareja. Sucedió en Pichanal. La mujer se encuentra cursando un embarazo de seis meses y se separó del acusado por hechos de violencia previos.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Gonzalo Gabriel García como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia, y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género y amenazas, en perjuicio de su expareja.

embarazada

La denuncia fue radicada por la propia víctima, quien relata que se encuentra separada del acusado hace dos meses y que cursa el sexto mes de embarazo. Señala que en oportunidad en que caminaba junto a una amiga hacia la casa de su madre, fue interceptada por su expareja, quien la insultó y la tomó del cabello para llevarla a su casa donde la golpeó con sus puños. Debió ser rescatada por su madre y su ex suegra.

Señala que hizo una denuncia previa, cuando convivía con el acusado, donde éste, sabiendo que se encontraba embarazada de un mes, la golpeó y la pateó en el estómago.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar