Grupo Pieve innovará en la construcción de viviendas en el 2021

Empresas 15/01/2021
edmundo pieve

Edmundo Pieve, presidente del grupo empresario, adelantó en radio CNN Salta - 94.7 MHZ, que durante el 2021 iniciará la construcción de su primer complejo de vivienda que se emplazará en la zona Anzoátegui a Pueyrredón.

Respecto a los desafíos que el grupo tuvo con la llegada de la pandemia, Pieve señaló que  “septiembre y octubre fueron los meses más difíciles: “Con la capacidad operativa que tiene el grupo, pudimos dar respuesta en esos meses en los que se triplicó el requerimiento. Las inversiones que veníamos haciendo en la empresa nos permitieron salir airosos y nos prepararon para una situación de estas características”.

pieve 2

El grupo empresario, que ofrece a la comunidad una amplia variedad de servicios como seguro de vida, servicio de sepelio, cobertura médica, asistencia financiera, apuesta ahora a un nuevo desafío, la construcción de viviendas.

“Es un grupo de negocios que promete a futuro, la persona que empieza a pagar un seguro y lo paga hasta por 20 años, es importante que la compañía aseguradora o el sistema de salud tenga la fortaleza como para que el cliente, cuando requiera los servicios, sea efectivamente prestado”, dijo Pieve en el programa Mañanas con Luchi.

El grupo trabaja con un sistema de paquetes, ofreciendo combos de servicios que hace más económica la suma de todas las prestaciones. “Entendemos que debemos fortalecernos patrimonialmente y a través de la parte inmobiliaria, una estructura fuerte que le de confianza a nuestros clientes”, señaló el presidente.

Durante el 2021 Pieve pretende seguir fortaleciendo su estructura y ampliar su alcance. “Vamos a inaugurar en la ciudad de Orán un complejo de más de 1.000 metros cuadrados con salas velatorias y centro médico. El año pasado inauguramos salas velatorias en Tartagal y hemos iniciado la construcción del centro médico propio. En las Lajitas compramos una propiedad para hacer salas velatorias y en Metán vamos a hacer un centro médico.  Tratamos de desarrollar todas nuestras actividades en inmuebles propios, lo que otorga una fortaleza económica”, indicó en radio CNN Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día