Vuelve el servicio de colectivo hacia Las Costas, ¿desde cuándo será?

Empresas 19 de enero de 2021
las costas

Buscando adecuar sus servicios ante la demanda de la sociedad, desde la empresa Saeta informaron que retomarán sus servicios hacia Las Costas, en el municipio de San Lorenzo, a partir de este jueves 21 de enero,

Del mismo modo indicaron que el servicio se cumplirá a través de la línea 7 San Lorenzo con 7 coches que ingresarán a Las Costas, provenientes de la ciudad de Salta.

Los horarios estimativos de los recorridos hacia éste y los otros puntos que componen el sistema de transporte urbano de pasajeros de SAETA están expuestos en nuestra web www.saetasalta.com.ar junto al circuito de cada corredor, ya sea urbano o metropolitano.

También desde la web los usuarios pueden acceder a los tutoriales de las aplicaciones que tiene SAETA con la información de sus recorridos en Google Maps y con SAETA APP (para Android) para determinar la ubicación de los coches en su recorrido.

saeta 15 años

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar