A 7 años de la tragedia de Quijano, recordaron a las víctimas

Sociedad 19/01/2021
tragedia campo quijano

Entre el dolor y la nostalgia, familiares y amigos de Juan Cruz Jurado, Ana Belén Jurado, Rodrigo Tapia y Mario Liendro se congregaron en ruta 51 al cumplirse un nuevo aniversario de la tragedia que cambiaría sus vidas para siempre.

Acompañados del intendente Carlos Folloni, se realizó un homenaje en el lugar donde se pintaron nuevamente las cuatro estrellas amarillas que recuerdan a los jóvenes.

El acto contó también con la participación del director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia, Carlos Sauma, el director de Servicios Públicos, Facundo Quintana y el encargado del camping municipal Amalio Copa.

tragedia cq 2

Ana Belén y Juan Cruz Jurado, Rodrigo Tapia y Mario Liendro fueron las víctimas de la imprudencia de Jorge Omar Barrientos, quien los mató con su automóvil en el interior del camping complejo Juanillo López, ubicado en la ruta 51, el 19 de enero de 2014. El asesino fue condenado a 8 años de prisión, sin embargo, en agosto pasado, luego de haber cumplido con el 66% de la pena, obtuvo su libertad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día