Bettina Romero supervisó obras: "Vamos a llegar con obras duraderas"

Municipal 20/01/2021
bettina

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, estuvo inspeccionando los trabajos de pavimentación que se están realizando en cinco frentes, los cuales se desarrollan en San Benito, Juan Manuel de Rosas, Unión, 17 Octubre, Primera Junta y Justicia.

En esta oportunidad, la jefa comunal estuvo por el primer barrio, donde la obra estipula más de 24.200 m2 de pavimento nuevo, correspondiente a uno de los trabajar que se puso en marcha gracias al acompañamiento del gobierno nacional.

“Gracias a la gestión que realizamos de 400 millones de fondos nacionales vamos a llegar a los barrios con obras concretas y duraderas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó la intendenta quien, durante su recorrida, también charló con los vecinos.

Uno de ellos es Gerardo, quien expresó: “Estoy sorprendido por estas obras porque hace años las esperábamos. Antes era imposible caminar por esta calle sin mojarse. Agradezco la rapidez de los trabajos”.

Cabe señalar que en San Benito se interviene en la avenida Espinoza entre Discépolo y Fortín Argentino. Además, se prevé en otra etapa la iluminación para lo cual se instalarán columnas en la platabanda central con luminarias Led de 120 w de potencia.

En tanto, en Juan Manuel de Rosas se ejecuta pavimento sobre avenida Quarrachino, Cristian Quiroz y Ramón Jorge. Por su parte, en barrio Unión se pavimentarán las calles Juan Carrizo y Fowlis que bordea la plaza del barrio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día