Kevin Benavides, embajador internacional del deporte salteño

Deportes 20/01/2021
Peña+ Kevin

Luego de su regreso triunfal a la Provincia, tras haberse coronado campeón del Rally Dakar 2021, el gobernador Sáenz entregó al piloto el decreto que lo distingue por su trayectoria y su reciente triunfo.

El Gobierno de Salta otorgó la distinción de Embajador Internacional del Deporte Salteño al piloto Kevin Benavides, en virtud de su trayectoria deportiva y su reciente triunfo en el Rally Dakar, que se corrió en Arabia Saudita. 

Kevin Benavidez 2Si gano el Dakar… la promesa que Kevin Benavides le hizo a sus padres

El documento sostiene que “en su larga trayectoria el piloto salteño, demostró consolidar un fuerte espíritu de superación y entrega total en todas las competencias en que participó desde sus primeros años como amateur, como así también en el profesionalismo, destacándose entre los pilotos del más alto nivel mundial”.

Por ello, es intención del Poder Ejecutivo distinguir a los salteños que se hayan destacado en las distintas disciplinas deportivas, en grandes eventos internacionales, considerando que la ejemplaridad deportiva contribuye a promover los valores del deporte, en beneficio del mejor desarrollo de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día