El "Albo" no pudo con La Merced, cayó 3 a 1 y perdió el invicto

Deportes 20 de enero de 2021
gimnasia y tiro

Gimnasia y Tiro no tuvo una buena tarde en el Gigante del Norte. Y luego de sus dos primeras victorias en el campeonato, hoy conoció la derrota en manos de Deportivo La Merced, que se impuso por 3 a 1, por la tercera fecha de la zona 2 de la Región Norte del Federal Amateur.

Con la idea de conseguir su tercera victoria, el "Albo" comenzó ganado frente a La Merced casi desde el vestuario, con un tanto de Juan Pablo Cárdenas. Pero la visita logró la igualdad a los 19', con un tanto de penal ejecutado por Fabio Giménez, un ex albo precisamente.

La Merced no se achicó ni cuando sufrió la expulsión de Emmanuel Cáceres, a los 41 minutos y por doble amonestación. Y antes del entretiempo volvió a golpear duro con otro tiro desde los doce pasos, lanzado nuevamente por Fabio Giménez.

En el complemento, según diario El Tribuno, Gimnasia buscó la igualdad pero se topó con un duro rival que tiene jugadores de mucha experiencia. Además, a los 15 minutos también se quedó con un menos por la expulsión de Ivo Cháves.

Por el contrario, La Merced aprovechó nuevamente su momento para marcar el tercero del encuentro, a través de Francisco Molina, a los 37 minutos.

Con este resultado, Gimnasia sigue líder  con 6 unidades pero con un solo punto de ventaja sobre La Merced, que tiene 5, y dos sobre San Antonio, que suma 4 tras vencer a Juventud Antoniana por 2 a 1.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar