Chicoana, una opción turística con múltiples actividades

Turismo 22 de enero de 2021 Por InformateSalta
cabalgatas - por la senda de mi tata 2

Se acerca el fin de semana y si todavía no pensaste como pasarlo, CNN Salta-94.7 te acerca una opción a una hora de la Capital: Chicoana. Un lugar que ofrece múltiples actividades en contacto con la naturaleza. 

Álvaro Antonio Plaza, del emprendimiento "Por la Senda de mi Tata" quien describió a Chicoana como el lugar ideal para relajarse. "Les va encantar mi pueblo querido, muy unida la gente, los reciben bien. Estoy enamorado de Chicoana" manifestó. 

El emprendimiento familiar ofrece cabalgatas, trekking con precios accesibles y descuentos por grupo familiar. El servicio se ofrece desde la mañana  y hasta la tarde. La Base es en el Paraje Los Lobos. Pueden ser cortas, medio día o todo el día.  

Las caminatas o cabalgatas se pueden hacer a la Quebrada de Tilian, Truchas de Pulares y Cuesta del Obispo.

Los precios de las cabalgatas de una hora son de $1000, los grupos familiares tienen descuento del 30%, las cabalgata de dos horas $1200 y cabalgata todo el día $1500, que incluye guía. 

Para quienes quieran aventurarse en esta experiencia puede contactara a Álvaro al 387845530 o a través de Facebook o Instagram como "La Senda de mi Tata". 

En cuanto a otros servicios que ofrece el pueblo pueden consultar a través de la página de Facebook de "Secretaria de Cultura y Turismo Chicoana".  Una de las actividades que se realizará este fin de semana, el domingo 24 de enero, en el predio "Los Eucaliptus" será la 10° edición "Concurso del Asador". 

cabalgatas - por la senda de mi tata

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar