UCR: Sandra Vargas aspira al Comité Capital y al Concejo Deliberante

Política 25/01/2021 InformateSalta InformateSalta
sandra vargas

Ya hay bandera de largada para un intenso año electoral que se viene por delante en Salta, con los partidos definiendo cómo será su participación, sus estrategias, sus candidaturas y, en algunos casos, primero pasar por sus internas, como en la Unión Cívica Radical provincial.

En ese contexto InformateSalta dialogó con la radical Sandra Vargas quien irá por la conducción del Comité Capital y quien aspira a una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad, pero primero, pasando por las internas en las que espera diálogo y consenso.

“El radicalismo tiene la tradición de renovar sus autoridades cada 2 años, esta vez no pudo ser por la pandemia y el llamado a internas es el 14 de marzo”, adelantó Vargas quien recalcó que “desde siempre las internas fueron centrales en el partido radical y, como en todo partido, hay pujas entre sectores, pero quien define es el afiliado”.

UCR

Para este momento de definición, la radical bregó para que los dirigentes “practiquen el diálogo, la tolerancia, que respeten lo que piensan los demás, que se ensucien los zapatos recorriendo los barrios y no solamente acaparando la atención en los medios”.


“Me interesa que se priorice la dirigencia barrial, que se trabaje por el bien común y que de esta interna salga un partido fortalecido”


Así, Sandra afirmó a InformateSalta que tiene pensado participar para dirigir el Comité Capital en la UCR y también sumarse a las elecciones provinciales, buscando una banca en el Concejo Deliberante de Salta. Por el primero dijo que “quedó pendiente trabajo con capacitaciones, en finanzas, me siento en deuda con mi partido, hay proyectos que me gustaría continuar”. Sobre el Concejo dijo: “2 años pasan rápido, veo que hay mucho por hacer en los barrios, tengo una deuda con la gente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día