Policías héroes: Rescataron a un caballo que quedó atrapado en un pozo

Interior 25/01/2021 InformateSalta InformateSalta
caballo pozo

La buena noticia de este comienzo de semana llegó desde la localidad de Campo Quijano, donde efectivos de la policía se pusieron la capa de héroes para rescatar a un caballo que cayó a un pozo, quedando atrapado dentro del mismo.

Según la información compartida por las redes de la fuerza, un ejemplar de potrillo cayó accidentalmente dentro de un pozo, el cual tiene 3 metros de profundidad, sin oportunidad alguna de salir por sus medios.

Alertados por esta situación, efectivos de la división Guardia de Incendios y otros Siniestros acudieron al lugar donde se encontraba el equipo, para proceder con las actuaciones de rescate, las cuales tuvieron su resultado positivo, logrando salvar al animal.

Con la ayuda de sogas y la colaboración de máquinas del municipio, se montó un rápido operativo que logró sacar al potrillo del pozo, dando un final feliz a esta situación. Del mismo modo, se solicitó tapar cualquier pozos que se encuentren en predios o espacios grandes, a fin de evitar accidentes de este tipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día