El sueño en marcha: Salta Basket arrancó los entrenamientos de la pretemporada

Deportes 26/01/2021 InformateSalta InformateSalta
salta basket pretemporada

Con orden de largada y muchas ansias por volver a la competencia, el equipo de Salta Basket arrancó con la pretemporada y con sus entrenamientos en el Micro Estadio Delmi, junto a la fortaleza de dejarlo todo en la cancha gracias al nuevo equipo que se está formando.

Tras un largo tiempo sin actividad por causa de la pandemia, como así con un protocolo sanitario de por medio la jornada inició con una charla en la mitad del rectángulo de juego del Delmi. “Somos privilegiados, unos bendecidos en poder comenzar una nueva pretemporada, en tener trabajo en este contexto. Queremos agradecer a la dirigencia de Salta Basket, al Gobierno de la provincia y los sponsors por el apoyo”, fueron algunas de las palabras expresadas por el flamante entrenador José Luis Pisani.

DSC_0025

Posteriormente el grupo se trasladó al vestuario donde el DT expuso unas breves palabras estableciendo algunas pautas de convivencia y lo que será la temporada en el marco de la competencia. Luego continuaron con algunos trabajos de fundamentos bajo la atenta mirada del entrenador y sus asistentes.

Por otra parte, finalizado el entrenamiento matutino, el equipo recibió la visita de la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, quien llegó junto al vicegobernador Antonio Marocco, acompañaos por otros funcionarios, quienes dialogaron con los Infernales, manifestándoles sus deseos de éxitos en la temporada que se viene por delante.


BERNARDO BARRERASalta Basket sigue rearmando su equipo para regresar a las canchas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día