Piñón Fijo llega al Ciclo de Experiencias de Banco Macro

Empresas 27/01/2021 InformateSalta InformateSalta
piñon macro

Banco Macro continúa ofreciendo su Ciclo de Experiencias de verano, que es seguido por miles de personas en todo el país.

El cuarto programa virtual contará con la conducción de Cristian Bazán y tendrá como protagonista al número uno de los espectáculos infantiles: Piñón Fijo.

Junto al payaso estará Jere Fijo y además habrá clases de globología, tutoriales de títeres caseros ecofriendly, y recomendaciones turísticas para realizar en la Argentina.

La emisión será este domingo 31 de enero a las 19:30hs y el público tendrá acceso a través de la web del banco

Con las Experiencias Macro los usuarios pudieron participar, de manera gratuita, del show del Oficial Gordillo, Grego Rossello, el Mago Willy, Diego Reinhold y podrán continuar disfrutando de otras actividades para toda la familia.

Próximos eventos virtuales:

  • Domingo 7/2 19.30: Las mejores recetas de cocina con Javi Rosemberg. Además, un bartender realizará tragos para este verano y habrá un taller de compost y huerta orgánica.

  • Domingo 14/2 19.30: Preparáte para vivir el carnaval desde tu casa o desde donde estés. Música, disfraces y toda la magia del carnaval.

Sigamos conectados y disfrutemos el verano con el Ciclo de Experiencias. Las mejores propuestas para la familia las trae Banco Macro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día