Banco Macro te acerca las mejores experiencias, este fin de semana junto a Grego Rossello

Empresas 21/01/2021
macro grego rossello

Banco Macro continúa ofreciendo su Ciclo de Experiencias de Verano, un conjunto de actividades de entretenimiento 100% online. En este caso, el tercer programa virtual contará con la conducción de Cristian Bazán y el gran stand up de Grego Rossello. Además, freestylers de distintas provincias participarán de una batalla de gallos federal. 

La emisión será este domingo 24 de enero a las 19:30 hs y el público tendrá acceso a través de la web del banco.

Con las Experiencias Macro los usuarios pudieron participar, de manera gratuita, del show del Oficial Gordillo, el Mago Willy, Diego Reinhold y podrán continuar disfrutando de otras actividades para toda la familia.

Próximos eventos virtuales:

  • Domingo 24/1 a las 19.30hs: Show de stand up de Grego Rossello y Freestyle con Batalla de gallos federal para vivir el Trap desde adentro.

  • Domingo 31/1 a las 19.30 hs: El show de Piñón Fijo para toda la familia, junto a Sol y Jere Fijo. No faltará laglobología y el taller de títeres caseros.

  • Domingo 7/2 a las 19.30 hs: Las mejores recetas de cocina con Javi Rosemberg. Además, un bartender realizará tragos para este verano y habrá un taller de compost y huerta orgánica.

  • Domingo 14/2 a las 19.30 hs: Preparate para vivir el carnaval desde tu casa o desde donde estés. Música, disfraces y toda la magia del carnaval.

Conectate en www.macro.com.ar/ciclodeverano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día