Murió Ángel Torres, asesor político del senador Juan Carlos Romero

Política 27/01/2021 InformateSalta InformateSalta
Romero

Ángel Torres, quien era colaborador político del actual senador Juan Carlos Romero falleció hoy generando consternación el ambiente político salteño. Torres acompañó al ex gobernador de Salta en sus campañas y durante la gestión siendo una pieza clave en el crecimiento de la provincia. 

En el 2019 se retiró de la órbita política haciendo un análisis del cambio de mandato entre Mauricio Macri y Alberto Fernández y reflexionó sobre la crisis institucional política en una entrevista que dio a Cuarto

“Te podría decir que es una provincia que necesita urgentemente generar cuadros políticos importantes. Esto ha desaparecido. Vos tenés que pensar que cuando yo comienzo a trabajar con Romero en Salta estaba sólidamente plantado un partido opositor como el PRS, que tenía varias figuras. El peronismo ni hablar y el radicalismo si bien no era tan importante como estas dos fuerzas, era mucho más importante que hoy”.

“Entonces el primer punto es: no hay posibilidad de tener un sistema político o institucional fuerte, si no tenés partidos políticos y en Salta, hoy, los partidos políticos son muy débiles”, dijo en aquel momento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día