Intentaron estafar a profesionales en nombre del COPAIPA

Reclamo 29/01/2021 InformateSalta InformateSalta
COPAIPA

Ante acciones de terceros que pretenden cobrar indebidamente en nombre del COPAIPA, la institución emitió un comunicado para advertir a los profesionales y recordar sus canales y medios de pago habilitados. 

La Comisión Directiva del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta, indicó que se detectaron acciones fraudulentas por parte de “Estudio Müller Abogados” con la firma Posnet SRL, que intiman a profesionales por “deudas en el COPAIPA”, ofreciendo el pago de las mismas sin intereses ni honorarios, mediante transferencia bancaria. 

Ante esto, el COPAIPA recordó los únicos Medios de Pago habilitados. Los mismos son:

• Mediante pago con tarjeta de crédito o débito, cuyo trámite se hace exclusivamente en las oficinas del Consejo (Gral. Güemes 529).

• Transferencia bancaria a la cuenta corriente en pesos N° 1774-3, del Banco Macro, Sucursal N° 100, o Depósitos por TAS; debiendo informar pagos al Sr. Carlos Villarroel al e-mail: [email protected]

Quienes hayan sufrido estafas o adviertan su intento, pueden remitir sus consultas, dudas, inquietudes o denuncias, en calle Gral. Güemes 529 de Salta Capital; a la línea fija 4214007 o por WhatsApp al +54 9 387 5905363 de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día