Con Marianela Ibarra a la cabeza, el COPAIPA renovó sus autoridades

Sociedad 16/12/2020
ibarra COPAIPA

Luego de la Asamblea y la primera sesión del Consejo Directivo de la entidad, quedaron establecidas las nuevas autoridades para el período 2020-2021. Renovó la presidencia, la Ingeniera en Construcciones, Marianela Ibarra.

En un año muy complejo para el mundo por efectos de la pandemia de Covid-19, el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta no quedó exento de este fenómeno. Y en ese contexto, las autoridades de la institución junto a los Matriculados realizaron el pasado 11 de diciembre, la Asamblea Anual Ordinaria.

Allí se aprobaron la Memoria, el Balance y las Cuentas de Ejercicio, tanto del COPAIPA, como de la OS-COPAIPA para el período que transcurrió desde diciembre de 2019. Además se rindió sentido homenaje a los profesionales y colaboradores que fallecieron en el transcurso de la pandemia. 

Pasada la Asamblea, se realizó este lunes 14 de diciembre la Primera Sesión del Consejo Directivo del COPAIPA, donde se proclamó la Nómina de Autoridades correspondiente al período 2020-2021. 

copaipa2-620x330

La Ingeniera en Construcciones Marianela Ibarra fue quien resultó elegida como Presidenta del Consejo, en tanto el Ingeniero en Construcciones Felipe Biella Calvet ocupa el cargo de Vicepresidente. Completan la nómina la ingeniera Agrónoma Guadalupe Mercado Cárdenas, como secretaria, el Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo Orlando Sebastián Guaymás, como prosecretario. En tanto, el ingeniero civil José Antonio Sassarini y el ingeniero Hidráulico Víctor Zacarías Pérez  como tesorero y protesorero respectivamente. 

A su vez, fueron proclamadas las Autoridades de la Obra Social COPAIPA, ahora presidida por el Ingeniero Agrimensor Oscar Roberto Tanco. 

Las autoridades se encuentran delineando la estrategia del nuevo período, con trabajo mancomunado con los Profesionales Matriculados, para continuar bregando por beneficios para los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día