El Presidente de Aguas del Norte se reunió con los jefes de distrito de toda la provincia  

Sociedad 30 de enero de 2021 Por InformateSalta
Garcia Salado - Jefes de Distrito

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, encabezó en la mañana de ayer una reunión con los jefes de distrito que la empresa tiene en toda la provincia.

Durante el encuentro, el Presidente de la empresa y los responsables de los distritos de Capital e interior analizaron la actual situación del servicio en toda la provincia. Cada uno de los representantes expuso el trabajo realizado en su zona para coordinar las acciones necesarias para optimizar el servicio.

García Salado realizó una exposición sobre los objetivos que la empresa tiene para el corto, mediano y largo plazo y resaltó los proyectos realizados en la empresa para la reparación de redes en toda la provincia, el gran objetivo que encarará Aguas del Norte a partir de este año.

El Presidente de la Compañía aprovechó la oportunidad para expresar el respaldo del Directorio y felicitó a los operarios por el “trabajo y el compromiso que demuestran los trabajadores en toda la provincia para cumplir con sus actividades, muchas veces en condiciones muy difíciles”.

Desde el inicio de su gestión, García Salado recorrió cada uno de los distritos para conocer in situ la situación en el interior. En este sentido, remarcó la importancia de ver y acompañar a los jefes de distritos cuando tienen planteos respecto del trabajo que se hace en toda la provincia.

En esta oportunidad, el Presidente de la Compañía recibió a todos los jefes de distrito en la sede de la empresa en lo que fue el primer encuentro en el que pudo reunir a todos como consecuencia de la pandemia que afectó a la provincia el año pasado. Fue la primera de una serie de reuniones que se realizarán para hacer un seguimiento de los proyectos que encara la empresa.

Participaron de la reunión, Marcelo Hoyos, responsable del distrito Capital; Jorge Soria, de Tartagal; Marcelo Quiroga, de Orán; Rafael Pozzo, del Valle de Lerma; Sergio Alemán, de Metán; Manuel Torres, de Valle del Sianca; Rodrigo Arévalo, Gran Salta; Carlos Tallo, Joaquín V. González; José Garnica, de Rosario de la Frontera; Ernesto Chocobar, de Los Andes y Marcelo Ramos, de Cafayate.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar