Tiempo en Salta: Así será la primera semana de febrero

Clima 01/02/2021 InformateSalta InformateSalta
sol con lluvia

El nuevo mes que inició hace unas horas dejó atrás suyo el último fin de semana de enero con temperaturas muy agobiantes, sobre todo el sábado, pero con el alivio que llegó gracias a las nubes y precipitaciones que comenzaron a desarrollarse sobre Salta, condiciones que se mantendrán por un par de días más.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional a través de su web, indicando que a lo largo de este lunes continuará el tiempo inestable, previendo una máxima no mayor a los 20°C y las lloviznas diciendo "presente" en lo que reste del día.

Ya para el martes subirá la máxima llegando a los 27°C y con el pronóstico de lluvias aisladas. Las nubes comenzarán a irse para mitad de semana, donde se anticipa lluvias aisladas por la mañana y parcialmente nublado para la tarde. 

Tanto para el jueves, viernes y sábado vuelve a asomarse el sol, dando pelea por marcar territorio en un cielo que permanecerá parcialmente nublado, con máximas oscilando entre los 25°C y los 27°C. En caso de cumplirse lo pronosticado, para el próximo domingo volverían la inestabilidad con tormentas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día