Arrancamos la semana prendida fuego: temperaturas arriba de los 30°C

Clima 11/03/2024
calor

Damos inicio a una nueva semana de marzo, segunda semana de clases y con esto recibimos nuevamente días con máximas que superarán los 30°C. 

Este lunes comenzamos con mínimas mayores a los 20°C, esperando una máxima de 30°C, con probabilidades de tormentas para la noche


lluviaAlgunos consejos para manejar bajo la lluvia

El martes será una jornada con cielo parcialmente nublado con probabilidades de precipitaciones fuertes para la noche, pero atención porque empezamos a superar los 30°C, con una máxima en 31°C y una mínima de 21°C. 

Cortamos la semana, pero las máximas siguen altas en 31°C con una mínima en ascenso en 23°C, se esperarían tormentas aisladas durante la tarde/noche. 


Golpe de calor altas temperaturasAltas temperaturas: Cómo evitar los golpes de calor

El pico máximo de temperatura llegaría el jueves con 32°C y una mínima de 22°C, con cielo parcialmente nublado, pudiendo precipitar a partir de horas de la tarde

Para el viernes desciende mínimamente la máxima en 29°C, durante la madrugada y mañana de este día se presentarían las tormentas, dejando un día nublado para dar inicio al fin de semana. 


calor, perrosCómo cuidar a nuestros animalitos para que no sufran golpes de calor

A cuidarnos esta semana, precaución por los golpes de calor, salir con protector solar y paraguas para resguardarnos tanto del sol como de las probables lluvias. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día