



Damos inicio a una nueva semana de marzo, segunda semana de clases y con esto recibimos nuevamente días con máximas que superarán los 30°C.
Este lunes comenzamos con mínimas mayores a los 20°C, esperando una máxima de 30°C, con probabilidades de tormentas para la noche.
El martes será una jornada con cielo parcialmente nublado con probabilidades de precipitaciones fuertes para la noche, pero atención porque empezamos a superar los 30°C, con una máxima en 31°C y una mínima de 21°C.
Cortamos la semana, pero las máximas siguen altas en 31°C con una mínima en ascenso en 23°C, se esperarían tormentas aisladas durante la tarde/noche.
El pico máximo de temperatura llegaría el jueves con 32°C y una mínima de 22°C, con cielo parcialmente nublado, pudiendo precipitar a partir de horas de la tarde.
Para el viernes desciende mínimamente la máxima en 29°C, durante la madrugada y mañana de este día se presentarían las tormentas, dejando un día nublado para dar inicio al fin de semana.
A cuidarnos esta semana, precaución por los golpes de calor, salir con protector solar y paraguas para resguardarnos tanto del sol como de las probables lluvias.






Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas






¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento

Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo







Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?







