Susto en Metán: Un camión cisterna se incendió en la ruta

Interior 04 de febrero de 2021 Por InformateSalta

La tranquilidad de la noche en la localidad de Metán se vio alterada repentinamente por el repentino incendio de un camión que causó alerta y peligro para los vecinos. La situación que no pasó a mayores consecuencias gracias al rápido accionar del personal de emergencias.

Este hecho ocurrió cerca de la medianoche y, según la información que compartieron los medios metanenses, el protagonista de esta historia fue un camión cisterna que se encontraba circulando por la ruta nacional 9/34 y calle Tucumán, cuando de pronto empezó a incendiarse.

Los videos realizados desde el lugar del foco ígneo registraron cómo del lado izquierdo del camión comenzaron a alumbrar las llamas que se originaron, produciendo gran cantidad de humo, suficiente para alertar a la gente de lo que ocurría.

incendio camion cisterna 3

Al lugar llegó personal municipal, efectivo de la Policía, miembros de Seguridad Vial, equipo de bomberos de Metán y refuerzos de Rosario de la Frontera para apagar rápidamente el fuego. Afortunadamente, las llamas fueron controladas y no hubo que lamentar daños mayores.

Tras el accionar de los bomberos, se pudo ver la gran mancha negra que había quedado sobre la cisterna del rodado, sin poder constatarse si éste transporta combustible o algún otro líquido.

incendio camion cisterna 2

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar