Nicolás Trotta quedó aislado por un contacto estrecho de coronavirus

Nacional 04 de febrero de 2021
Trotta

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, informó que deberá permanecer aislado y esperar el resultado de su hisopado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Su par de Santa Fe, Adriana Cantero, con quien compartió una serie de reuniones, se contagió.

“Hace instantes, al llegar a Ezeiza , nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de COVID-19″, dijo el ministro de Educación de la Nación en su cuenta de Twitter.

Trotta regresó este miércoles por la noche a Buenos Aires de un viaje a Santa Fe, que hizo en el marco de su agenda por los preparativos para el regreso de las clases presenciales en todo el país.

“Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo”, agregó el funcionario, y confirmó la suspensión de las actividades que tenía previstas en los próximos días. “Por tal motivo, la agenda que venimos desarrollando para maximizar la presencialidad cuidada en nuestras escuelas y que preveía que mañana estuviese en Pehuajó y el viernes en La Pampa, se pospone”, contó.

En su visita a Santa Fe, Trotta recorrió junto a Cantero la obra de un Jardín de infantes de Santo Tomé y fue recibido en la Casa de Gobierno de la provincia por el gobernador Omar Perotti.

Además de confirmar el contagio de Cantero, desde la cartera educativa santafesina informaron que también dio positivo la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar