Captan escalofriante aparición de La Llorona en México: el video viral conmocionó las redes

Medios 04 de febrero de 2021
la lloro

Un video se ha viralizado en redes sociales luego de ser publicado en YouTube causando terror a miles de internautas. El clip casero captura presuntamente a La Llorona en México. Se trata de una de las leyendas de fantasmas más conocidas de ese país que ha sido supuestamente experimentada en otros lugares de Latinoamérica, como Colombia, Venezuela y la provincia de Santa Fe en el caso de Argentina.

El clip viral fue capturado en Jiménez, una ciudad de estado mexicano de Chihuahua que se encuentra al extremo sureste de esta entidad. Las leyendas urbanas como la de La Llorona son bastante populares en este tipo de localidades.

Un joven corre aterrado en el video viral que circula en YouTube. Al fondo, se escucha el llanto de quien sería La Llorona, el fantasma de una mujer que mató a sus hijos y ahora pena llorando por ellos por el resto de la eternidad.

La presunta actividad paranormal que quedó capturada en la filmación no muestra una clara imagen de lo que sería La Llorona, pero gracias al audio del video se perciben los lamentos del presunto fantasma.

La publicación del video en YouTube no tardó en viralizarse, lo que implantó el duro debate a través comentarios que ponen en duda la veracidad del video viral. La Llorona es una de las leyendas más temidas de Latinoamérica, aunque su origen se remonta a México en si. /LMN

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar