Tartagal: Denunciaron a una concejal por retener donaciones para familias Wichí

Interior 05 de febrero de 2021
concejal 1
La concejal acusada y su hermana

Un conflicto familiar desnudó una grave acusación contra la concejal Paola Díaz de Tartagal, a quien acusaron de haber retenido por al menos un año donaciones destinadas para comunidades Wichí de Santa Victoria.

Fue su propia hermana quien a través de las cámaras de Video Tar mostró una habitación llena de ropa, mercadería, bidones de agua, pañales y juguetes que llegaron desde una fundación de Santa Fe y hasta ahora no fueron enviados a quienes más lo necesitan.

Hasta el lugar llegó la acusada quien reconoció que las donaciones no fueron entregadas en tiempo y forma, llorando se excusó diciendo que la pandemia demoró todo sumado a una tragedia familiar, ya que su madre falleció hace cuatro meses.

La mujer aseguró que las donaciones no tienen relación alguna con su labor pública y que están relacionadas a acciones solidarias que encabeza con otra de sus hermanas. “Nosotros tenemos una fundación somos un grupo de amigas que, tenían que ir a Santa Victoria y por el tema de la pandemia no pudimos ir, hemos compartido algunas cosas en Mosconi y el resto de las cosas las guardamos aquí”.

Donaciones
Las donaciones sin entregar 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar