La Policía de Salta clausuró 12 fiestas clandestinas y 2 locales comerciales

Coronavirus 06/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Controles de Seguridad Sanitaria 2
Continúan los operativos de Seguridad Sanitaria en toda la provincia.

En las distintas localidades de la provincia, continúan los operativos de Seguridad Sanitaria. En el día de ayer, hubo patrullajes y controles integrales, en donde la Policía detectó más de 400 incumplimientos a las medidas de bioseguridad y clausuró fiestas clandestinas.

En el marco de la emergencia sanitaria, efectivos de las distintas Unidades Regionales de la Provincia continúan trabajando con los operativos preventivos de seguridad para dar cumplimiento a las exigencias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

Se realizaron 2.855 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia y se labraron, en total, 423 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria.

Controles de Seguridad Sanitaria

Además, se hicieron patrullajes activos, controles vehiculares, comerciales y en locales gastronómicos, donde se multó a 10 de ellos por incumplimientos de los protocolos sanitarios y otros 2 fueron clausurados de manera preventiva.

En lo que respecta a las fiestas clandestinas, se detectaron 12 en toda la provincia: En Tartagal, Orán, Salvador Mazza, Embarcación, El Quebrachal y Metán. Siendo apercibidos los responsables y concurrentes.

En lo que va del año, la Policía de Salta realizó 113.976 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día