Murió por coronavirus Ricardo Silva, la voz de las canciones de Dragon Ball Z

Medios 08 de febrero de 2021
silva

El actor y cantante mexicano Ricardo Silva murió este lunes a los 67 años por coronavirus. Fue el intérprete de las versiones en español de canciones de famosas series de animé como Dragon Ball Z y Pokemón.

“Qué triste es recibir estas noticias... qué difícil entenderlas y asimilarlas... y aún así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios... Te quedas en el corazón querido Ricardo... ‘Haré una Genkidama…’”, escribió en su cuenta de Twitter Mario Castañeda, el actor que le puso voz a Gokú, el protagonista de Dragon Ball.

 

El pasado 4 de febrero, la familia de Silva había compartido un comunicado en el que informaba que el actor se encontraba internado “pero estable”. Este lunes, sin embargo, confirmaron la noticia del fallecimiento.

 

Además del opening de Dragon Ball Z, Silva también cantó las canciones de Supercampeones, Las Tortugas Ninja e Inuyasha, entre otras. Como doblajista, participó de Scary Movie 3, Los Ángeles de Charlie al límite, Matrix, Los Muppets y Mago de Oz.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar