Tragedia en Colonia Santa Rosa: Tras un incendio murieron dos niños

Interior 09/02/2021 InformateSalta InformateSalta

Una fatalidad tuvo lugar en la localidad de Colonia Santa Rosa, en el norte de la provincia, cuando un foco ígneo se desarrolló sobre una vivienda en la cual estaban dos menores de edad, quedando atrapados entre las llamas y falleciendo.

Según los reportes de los medios del norte salteño, este tristísimo acontecimiento fue en el barrio santarroseño de Las Palmeras, donde la madre de los pequeños salió en las primeras horas de la tarde a realizar diligencias, más precisamente hacer unas compras, mientras ellos se quedaron dentro del inmueble viendo televisión.

Fuentes no oficiales argumentaron que, a raíz de las lluvias que se estuvieron desarrollando, se habría originado un cortocircuito, provocando el fuego que rápidamente se extendió por la vivienda, construida de materiales precarios, consumiéndola en su totalidad.

Personal de bomberos llegó rápidamente al lugar logrando apagar las llamas pero, al lograr entrar al inmueble, se encontraron con el desgarrador desenlace: los pequeños de 4 y 6 años yacían sin vida. Conocida esta situación, los padres entraron en estado de shock y fueron derivados al hospital local.

Cabe señalar que el fuego también afectó una casa lindera, en la cual no había nadie presente la producirse el incendio. Personal de la policía y de la Justica ya se encontraban trabajando en el lugar para precisar los orígenes del fuego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día