Dio positivo a COVID-19 el gerente del hospital Oñativia

Coronavirus 12 de febrero de 2021
nallar
nallar

Desde el Hospital Arturo Oñativia se informó que durante la jornada de hoy jueves 11 de febrero, el gerente del nosocomio, Marcelo Nallar, quien hace algunos días se colocó la primera dosis de la vacuna Sputnik V, dio positivo al test PCR de COVID-19.

Según se explicó, Nallar ingresó al hospital con un cuadro de fiebre, mialgias, y dificultad respiratoria leve, y al tratarse de un personal de salud y cumplir con los criterios de caso sospechoso, se procedió a su internación y aislamiento.

hospital oñativia

Actualmente presenta diagnóstico de neumonía bilateral, leve bajo tratamiento permaneciendo estable y con una evolución favorable.

Cabe destacar que dicho cuadro se considera un evento coexistente con la colación de la primera dosis de la vacuna Sputnik V y no una consecuencia de la misma.

Los contactos estrechos fueron aislados y están en seguimiento epidemiológico.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar