Conmoción en Embarcación por el hallazgo de un médico sin vida en el hospital local

Policiales 17/02/2021
hospital embarcacion salta
hospital embarcacion salta

El martes por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de un médico que fue encontrado en un consultorio del Hospital “San Roque” de la ciudad de Embarcación.

Desde el nosocomio, otros profesionales de la salud que trabajan en el lugar informaron a la policía, “cuando ingresamos al consultorio N°1, encontramos al doctor sin signos vitales”. Al momento de los peritajes correspondientes no se encontraron signos de violencia, por lo tanto su muerte pudo haber sido por causas naturales.

embarcación 2

Medios de comunicación locales indicaron que “el doctor Federico Infante fue encontrado sin signos vitales en el transcurso de la tarde de este martes feriado. El médico vivía en uno de los consultorios, vivía en el hospital en la zona de la planta baja y fue encontrado fallecido. Las causas todavía se desconocen pero están trabajando para esclarecer lo sucedido", indicó la periodista.

"Era un doctor muy amable, sencillo y humilde. Lamentamos lo sucedido, sobre todo si esta persona estaba expuesta al COVID-19 pero terminó muriendo por otro problema, no sabemos el motivo pero se está investigando", se lamentó la comunicadora. 

Inmediatamente de conocida la información, algunos vecinos se expresaron en los comentarios de la transmisión en vivo por redes sociales. "Fue en señor muy bueno, el director nunca supo comprenderlo. Nosotros los chóferes siempre estuvimos de guardia con él y afirmo que fue un excelente doctor. Los otros médicos se aprovechaban de él porque le cargaban siempre con la guardia", dijo Adolfo David Yevara.

"Lo estaban echando del hospital, puesto que vivía en el consultorio y para la institución...Lo habían corrido... sus compañeros no lo apoyaron. Seguro le agarró un ataque al corazón...Una persona justa y estricta nunca es muy querido en ningún ámbito laboral", dijeron otros conocidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día