Con una charla sobre enfermedades crónicas, cerrará la Feria de la Salud en Villa Chartas

Salud 18/02/2021 InformateSalta InformateSalta
villa chartas charla saludable

Promoviendo una vida más saludable y para aprender a cuidarnos de distintas enfermedades, este viernes se llevará a cabo el cierre de la Feria de la Salud que se viene desarrollando en el Centro de Salud número 13, ubicado en Villa Chartas de la ciudad de Salta.

Para esta ocasión, se invita a todas las personas interesadas a sumarse a las charlas de cierre, que contarán con la participación de la médica de familia del centro de salud, donde se hará especial hincapié en las enfermedades crónicas no transmisibles.

La cita es a las 11:00 para dialogar sobre éstas enfermedades como ser la diabetes o la hipertensión arterial, teniendo en cuenta la importancia de los cuidados para prevenirlas y la alimentación saludable, algo fundamental en niños y adultos.

Del mismo modo se hará hincapié en hábitos de vida saludables, que van desde la alimentación, la actividad física que debe desarrollarse y los medicamentos a consumir según las patologías que la persona pueda presentar.

“Vamos a dar una charla familiar porque debemos hacer entender la importancia del control y cuidados de las enfermedades crónicas”, fue la invitación realizada por las profesionales del centro sanitario para quienes quieran sumarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día