Todo listo para el inicio del torneo clasificatorio de la Liga Salteña

Deportes 19/02/2021 InformateSalta InformateSalta
IMG-20210203-WA0024

Vuelve a rodar la pelota desde este viernes, día en que se abre el telón del torneo clasificatorio que jugarán los clubes de San Francisco, El Tribuno, Pellegrini, San Antonio, San Martín , Argentinos, Primavera, San Miguel, Cachorros, Peñarol, Atlas y Mitre. Los doce equipos pelearan por las dos plazas para el Regional Amateur.

El torneo clasificatorio arrancará con la primera fecha, esta tarde desde las 17.00, el partido entre Argentinos y San Martín, en el estadio de la Liga Salteña. Continuará el sábado con San Francisco vs. San Antonio, Mitre vs. Atlas, San Miguel vs. Cachorros y Primavera vs. Peñarol, mientras que el domingo habrá un solo encuentro entre el club recién ingresado a la Liga, El Tribuno vs. Pellegrini.

Ese mismo día también iniciará el torneo de primera división que organiza la Liga Salteña y que otorga dos plazas al Regional Amateur. Habrá dos zonas de seis equipos y clasificará uno por cada zona. Todos los partidos podrán ser seguidos mediante transmisión vía streaming por el medio Sport Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día