InformateSalta vuelve a la pantalla de Canal 9 Multivisión

Medios 01 de marzo de 2021 Por InformateSalta
InformateSalta - Federico y Josex700

Desde el lunes 1° de marzo, de lunes a viernes de 19 a 20 hs, InformateSalta regresa a la pantalla de Canal 9 Multivisión con la conducción de José María Zambrano, Federico Storniolo y Rebeca Aldunate. En un año decisivo para Salta debido a las elecciones legislativas, la reforma constitucional y las consecuencias sociales y económicas de la pandemia del coronavirus, el programa periodístico busca ser un espacio de debate, propuestas políticas y también de entrenamiento.

“Todo el equipo de Troka Comunicadores, propietaria de InformateSalta, está feliz y agradecidos con Javier Matus y todo Multivisión Federal. InformateSalta tiene nuevamente el desafío de llevar al formato de la TV toda la dinámica, el vértigo que tiene la información en la web y en las redes sociales” indicó su conductor José María Zambrano.  

“La idea es que en este año electoral que incluye reforma de la Constitución puedan tener en nuestra transmisión diaria un pantallazo con visiones, con opiniones y distintos puntos de vista de cada día y poder hacerlo de una manera atractiva para la pantalla, dinámica y por sobre todo con mucha seriedad y respeto por la información” sostuvo otro de los conductores Federico Storniolo.

jose zambrano y rebeca aldunate

El 2021 llega con novedades para los televidentes de InformateSalta, suma un día de emisión quedando en la grilla de Canal 9 Multivisión de lunes a viernes de 19 a 20 hs e incorpora en la co-conducción a los periodistas Sebastián Quinteros y Noelia Pandolfi.  

Durante el 2021, el programa televisivo de InformateSalta seguirá nutrido de todo el equipo periodístico del portal informativo, quienes aportarán informes especiales de los temas de actualidad más importantes, la mirada desde las redes sociales, además de sumar nuevos segmentos.

“Después de lo que fue la experiencia del 2020 donde pudimos hacer InformateSalta por la pantalla de Canal 9 Multivisión, vemos este 2021 con muchas expectativas, sumando más profesionales al equipo de trabajo, con la intención de generar buen contenido y de calidad” agregó Storniolo.

“Tenemos el gran desafío de conectar, de que los televidentes se sientan identificados con los temas que elegimos para cada día. Creemos que nunca hay que perder la identidad, esto es para las empresas, instituciones, como nosotros que somos un medio de comunicación y la nuestra en InformateSalta es hacer periodismo siempre, y más aún en TV” expresó Zambrano.

rebeca aldunate y federico storniolo

Agradecidos a quienes permitieron que InformateSalta llegue al hogar de los salteños y de todo el país, Federico Storniolo y José María Zambrano indicaron que la televisión tiene una magia única que permite una conexión especial y este será el desafío principal del nuevo ciclo, mantener y fortalecer ese lazo con los televidentes.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar