Bettina Romero: "Empezará la construcción de un nuevo puente sobre el Río Arenales"

Municipal 01 de marzo de 2021 Por InformateSalta
bettina romero apertura ok 5

La intendenta Bettina Romero dio apertura hoy a las Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante. Durante su discurso, la jefa comunal hizo un repaso por aquellas obras y políticas que enorgullecen su primer año de gestión. A su vez, hizo las proyecciones pertinentes para este año, trazando los lineamientos generales de las acciones a cumplir durante el 2021. 

“Hoy, haciendo un análisis del impacto sanitario, social y económico producido por esta pandemia, siento respeto y agradecimiento con todas y todos los vecinos de la ciudad”, dijo la intendenta Romero para iniciar su mensaje.

“Entendemos que un gobierno y sus equipos no entran en cuarentena, nunca paramos de escuchar y de dar esperanza, respondiendo a los miles de mensajes y llamados que recibíamos de nuestros vecinos en este contexto de incertidumbre”, añadió.

bettina romero apertura ok 3

Dentro del repaso del último año de gestión, Romero dio lugar en su discurso a diferentes políticas que llevó adelante desde el Ejecutivo Municipal, como ser el Plan Unidos, que llega a más de 13.000 familias de 200 barrios de la ciudad, el refugio municipal para personas en situación de calle, el programa Pan Casero, la Panadería Social, las obras en los CICs, las huertas comunitarias, bicisendas, entre otros puntos. 

bettina romero ok apertura

A su vez, recordó una de las obras proyectadas que genera gran expectativa en la comunidad: “Aprovecho para anunciarles que en poco tiempo empezará la construcción de un nuevo puente sobre el Río Arenales”, dijo. Con esta obra se busca disminuir la congestión vehicular de la avenida Paraguay, arteria principal de llegada al centro de la ciudad. El proyecto tendrá un impacto positivo en relación con la conectividad y movilidad urbana, ya que unirá de manera eficiente y rápida dos extremos de la ciudad. 

Al término del mensaje de la intendenta Bettina Romero, en la primera reunión ordinaria del año los concejales se fijarán el día y la hora para realizar las sesiones y harán conocer públicamente como se integrarán las comisiones permanentes de trabajo para encarar el nuevo año deliberativo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar