Arrancó la Academia de Fútbol de la Loma, ¿ya te sumaste?

Deportes 02/03/2021 InformateSalta InformateSalta
academia futbol la loma marzo

Este lunes se iniciaron los entrenamientos de fútbol en la Academia de Fútbol de la Loma donde más de 250 chicos y chicas se hicieron presentes en el predio de los Profesionales. Pueden participar varones entre 4 y 17 años y mujeres sin límite de edad.

“Fue un día hermoso para todos nosotros porque empezamos a cumplir el sueño de enseñar y de que Salta tenga un lugar especial para la práctica de este deporte”, sostuvo Mauro Laspada.

“Estamos muy sorprendidos con la convocatoria y estamos seguros que con el correr de los días se irán sumando más jugadores y jugadoras a este lindo deporte que es el fútbol”, dijo Sergio Plaza.

Además de Plaza y Laspada, conforman el plantel de profesionales: Cristian Zurita, Adrián Cuadrado, Víctor Cuellar, Fernando Colombo, Chachi Medina, Ezequiel Tesconi, Inés Ryan, Nicolás Menghini y Antonella Montalbetti.

Para mayores informes pueden comunicarse vía Whatsapp a los teléfonos: 387-4131265 o al 387-4186099 o seguir las redes en Facebook o Instagram: academiafutbollaloma

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día