¡La Academia de Fútbol de La Loma todavía te espera! ¿Aún no te anotaste?

Deportes 20/02/2021 InformateSalta InformateSalta
la loma1

¡Todavía estás a tiempo, todavía podés sumarte a esta gran familia! Es que la Academia Deportiva de Fútbol de La Loma, la cual está a punto de iniciar sus clases bajo la tutela de importantes figuras del deporte local, está esperándote para que aprendás y te diviertas al mismo tiempo.

Como te supimos anticipar desde InformateSalta, en esta nueva etapa la Academia Deportiva tendrá como profesores a exjugadores destacados en el ámbito salteño, quienes tratarán de transmitir experiencias a todos los varones y mujeres que ingresen a la escuela formativa.

Uno de los profesores, listo para compartir sus experiencias y saberes, es Cristian “Lula” Zurita, jugador carismático y quien jugó en primera división. Fue tricampeón con San Lorenzo, vistió la camiseta de Independiente y fue figura en el fútbol de Turquía. Estuvo bajo la tutela de grandes técnicos como “Tata” Martino, Pastoriza y Oscar Ruggeri, será uno de los profesores del proyecto.

“Es muy grande la expectativa que tenemos, también una gran predisposición y muchas ganas que se sumen muchos chicos”, señaló Zurita quien agregó que, tanto él como los demás profesores “queremos volcar la experiencia, los conocimientos y que nunca se olviden de divertirse”, que es lo más lindo que tiene el fútbol.

En la Academia podrán participar varones entre los 4 y los 17 años, y mujeres sin límite de edad. Todas las consultas se podrán realizar en las redes sociales de la Academia o al whatsapp 387- 154186099 o 387 -154131265 y si ya querés inscribirte podés realizarlo en este formulario: https://forms.gle/RkhZwnQQc6jA3g3Y6

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día