Búsqueda de Cristian: Hallan un cuerpo y detienen a dos personas

Justicia 04/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Cristian Iván Juárez

Hay novedades en torno a la búsqueda de Cristian Juárez Iñigo, quien falta a su hogar ubicado en barrio La Loma desde el pasado 23 de febrero, luego que hallaran un cuerpo que se tratará de identificar si corresponde al pescador desaparecido.

Según informa el sitio Fiscales Penales, los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres dieron a conocer que se produjo la detención de dos personas, quienes serán imputadas en las próximas horas, en el marco de la investigación por la desaparición de Iñigo.

auto juarez pichanal

Del mismo modo, recalcaron que en medio de las tareas investigativas pertinentes se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual deberá ser identificado fehacientemente para saber si corresponde al pescador.

Cabe recalcar que los fiscales tomaron participación directa en el operativo luego que se encontrara el automóvil incinerado del desaparecido en Pichanal, procediéndose a intensas tareas de rastrillaje y búsqueda de Iñigo en distintos puntos, para lograr el esclarecimiento del hecho.


Cristián IñigoMisteriosa desaparición: salió hacia Orán para comprar una moto y no se volvió a saber de él

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día