Caso Rangeon: “Mi cliente es totalmente inocente”

Justicia 05/03/2021
PABLO RANGEON

Tras el escándalo, el abogado de Pablo Rangeon, el productor de modas recientemente denunciado por situaciones de violencia y abuso, Roberto Adrián Reyes rompió el silencio y en comunicación con InformateSalta contó que tanto su cliente como Sabrina Gerez fueron pareja y “tuvieron una relación tóxica”.

“La historia es un poco larga, nace hace muchos años atrás entre el 2014 y 2015 donde se inició una relación sentimental entre el señor Rangeon y la denunciante, Sabrina Gerez. Si bien ella dice que solo hubo una relación laboral tenemos pruebas de que no fue así, ellos eran pareja en aquellos años”.

“La relación era tóxica y generó una gran cantidad de denuncias de Rangeon hacia ella por amenazas y la última por desobediencia judicial porque en aquel entonces se había fijado una perimetral que obviamente ella violó y generó su detención, esto ocurrió en el 2017”.


denuncia rangeonMás denuncias contra un productor de moda: "Él se supo aprovechar de nuestra vulnerabilidad"

El abogado explicó que en aquella oportunidad la joven fijó como domicilio “la casa de su abuela, ahora nosotros tenemos conocimiento de que en esta denuncia que hizo dice no tener familiares cuando vivía y tenía constante relación con ella, esto ya es un signo de mendacidad”.

Asegurando que se mantendrán en una actitud colaborativa con la justicia dijo que tienen “innumerables e-mail que le mandó a mi cliente muy agresivos y a su vez algunas filmaciones. Desde el 2017 cuando fue detenida por desobediencia judicial, se llamó al silencio, lo que hizo pensar a mi cliente que la situación se había solucionado pero renace ahora cuando estos expedientes quedaron prescriptos”.

Reyes aclaró que a pesar de que en las redes sociales muchas jóvenes aseguraron haber vivido situaciones abusivas con Rangeon en la justicia solo existe una denuncia  y es de Sabrina. “La denuncia tiene muy poca entidad y seriedad”.

Rangeon actuó a pesar de que hasta el momento no fue imputado y realizó una presentación en la justicia “porque en la denuncias habían amenazas además hicieron pintadas afuera de su departamento lo que lo obligó a mudarse. Mi cliente es totalmente inocente”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día