Rata Blanca vuelve a Salta

El recital de la banda de rock metálico más importante del país será el próximo sábado 29 de marzo, a las 22, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Espectáculos 28/03/2014

Luego de un 2013 cargado de shows y que finalizó en noviembre pasado en el Teatro Ópera de Buenos Aires con dos shows que quedarán en la historia, en los que repasaron sus discos "El Guerrero del Arco iris", "El Camino del Fuego" y “La llave de la puerta secreta”, y comenzando el 2014 ante 80.000 personas en un show gratuito organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la banda de rock metálico más importante de la Argentina, gira por todo el país.

Liderada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería), Rata Blanca sigue girando.

Dos de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: “Magos, Espadas y Rosas” y “El camino del fuego”.

Al día de la fecha, la banda ha sido consagrada con 6 discos de oro y 1 de platino, haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo.

Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda, consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.

Anticipadas en:
- Teatro Provincial - Zuviría 70 – Salta – Tel.: (0387) 422-4515
- Tarjeta Sucrédito en 6 cuotas sin interés (Alvarado 725 - Salta)

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día