Según la autopsia, a Cristian Iñigo lo mataron de un disparo en la cabeza

Policiales 07/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Cristián Iñigo
Cristián Juárez Iñigo (27) encontrado asesinado de un disparo en la cabeza.

Ayer, en horas de la tarde, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt - uno de los fiscales que investiga el crimen de Cristian Iván Juárez Iñigo – informó que según los datos preliminares de la autopsia, que el deceso del joven de 27 años fue producido por una herida de arma de fuego en el cráneo.

Al mismo tiempo, desde la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas sostuvieron que aún restan algunos estudios complementarios que permitirán conocer más detales, como determinar la trayectoria del disparo y el calibre del arma de fuego utilizada.

Cristián, había sido reportado como desaparecido luego de haber salido de su casa, en el B° La Loma, el día martes 23 de febrero. Después de una búsqueda de diez días, su cuerpo apareció en un descampado, al costado de la ruta provincial N° 5, a 11 km de donde se halló su automóvil, el cual se encontraba carbonizado por completo en Pichanal.

auto juarez pichanal

Los investigadores manejan la hipótesis de la víctima habría sido asesinada dentro de su propio vehículo entre la noche del martes 23 y las primeras horas del miércoles 24 de febrero; siendo trasladado, luego, hasta el lugar donde se encontró su cuerpo.

El avanzado estado de descomposición y los vestigios de lesiones causadas por animales salvajes, darían cuenta del tiempo que el cadáver pasó en el descampado sin ser avistado. Según los investigadores, el móvil del crimen habría sido completamente económico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día