La justicia sospecha que Cristian Iñigo fue asesinado por una disputa económica

Justicia 05/03/2021
Cristian Iván Juárez
Cristian Iván Juárez

El hallazgo de un cuerpo que correspondería a Cristian Iñigo, el joven que era intensamente buscado desde febrero, obligó al Ministerio Público Fiscal a brindar información a través de una conferencia de prensa, es que en el caso interviene más de un fiscal. Por el momento la principal hipótesis apunta a una disputa económica.

Cristian salió de su casa en barrio La Loma el 23 de febrero hacia Oran, para comprar una motocicleta, pero le perdieron el rastro y su familia radicó la denuncia y a los días fue encontrado su vehículo totalmente incinerado en Pichanal.


auto juarez pichanalBúsqueda de Cristian Juárez, encontraron su auto incinerando en Pichanal

Con la ayuda de perros adiestrados los investigadores lograron dar con el cuerpo que sería del joven el cual no estaba calcinado y que se encontró en avanzado estado de descomposición, por lo que será fundamental la autopsia que se le realizará en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán y el cotejo genético que permitirá identificarlo en forma fehaciente

La investigación avanzó rápidamente y ya hay dos personas detenidas, las cuales fueron aprendidas en Embarcación, sin embargo los fiscales no descartaron nuevas detenciones. Además explicaron que el análisis de comunicaciones telefónicas permitió establecer el recorrido y los contactos que tuvo la víctima y así determinar a los sospechosos.

Fiscales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día