El hallazgo de un cuerpo que correspondería a Cristian Iñigo, el joven que era intensamente buscado desde febrero, obligó al Ministerio Público Fiscal a brindar información a través de una conferencia de prensa, es que en el caso interviene más de un fiscal. Por el momento la principal hipótesis apunta a una disputa económica.
Cristian salió de su casa en barrio La Loma el 23 de febrero hacia Oran, para comprar una motocicleta, pero le perdieron el rastro y su familia radicó la denuncia y a los días fue encontrado su vehículo totalmente incinerado en Pichanal.
Con la ayuda de perros adiestrados los investigadores lograron dar con el cuerpo que sería del joven el cual no estaba calcinado y que se encontró en avanzado estado de descomposición, por lo que será fundamental la autopsia que se le realizará en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán y el cotejo genético que permitirá identificarlo en forma fehaciente
La investigación avanzó rápidamente y ya hay dos personas detenidas, las cuales fueron aprendidas en Embarcación, sin embargo los fiscales no descartaron nuevas detenciones. Además explicaron que el análisis de comunicaciones telefónicas permitió establecer el recorrido y los contactos que tuvo la víctima y así determinar a los sospechosos.