Tres detenidos por la muerte de la salteña Macarena Blanco

Justicia 08/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Macarena Blanco
Macarena Blanco

Macarena Sol Blanco Domínguez de 28 años fue denunciada como desaparecida por su familia el día sábado 6 de marzo  luego de que el viernes 5 de marzo saliera rumbo a su trabajo en horas de la tarde y nunca llegara.

Intensa fue la búsqueda de la joven madre hasta que ayer la peor noticia se confirmó, vecinos de un edificio de Alvarado al 1700 reportaron la presencia de sangre en el lugar y con el arribo del personal especializado se pudo saber que se trataba de Macarena. 

Tras el hallazgo,  la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios y de las primeras tareas desplegadas, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de estos tres hombres vinculados al hecho.

Poma señaló que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos todos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia, lo que permitirá determinar la data y causa del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día