Para crecer hay que transformarse, conocé el programa HIT

Empresas 08/03/2021 InformateSalta InformateSalta
hit 2021

Hay un momento crucial en la vida de un emprendimiento en el que es necesario que su fundador pise el acelerador y dé un salto transformador. Hace falta desafiarse, volver a revisar las estructuras, romper viejos moldes y tomar nuevas decisiones. Es necesario, en una palabra, desafiarse.

Este es el objetivo de HIT (High Impact Training), un programa pensado para los emprendedores del interior del país para ayudarles a validar sus modelos de negocio. De la mano de expertos y mentores, buscamos que se lleven herramientas en cada encuentro, generando además vínculos y conexiones enriquecedoras con otros colegas de la región.

“El hit es más que un programa, es una experiencia transformadora. Donde si el emprendedor sabe aprovechar la gran red de contactos y las mentorias que le brinda Endeavor, sin dudas llegará llegar a otro nivel”, explica Denise Toll, COO de Endeavor NOA.

hit 2021 3 

¿Por qué aplicar?

  • Vas a poder acceder a mentorías grupales con referentes para que puedan asesorarte en la toma de buenas decisiones para tu compañía.
  • Podrás validar tu negocio y capacitarte en áreas claves para el desarrollo de tu empresa.
  • Ampliarás tu agenda de contactos.
  • Participarás de instancias de relacionamiento con otros emprendedores de tu misma industria o que están atravesando desafíos similares al tuyo.

 

“Entendíamos que había muchas oportunidades de mejora en diferentes áreas de nuestra empresa, lo que nos llevó a decidir cursar el HIT. Durante el transcurso del programa, empezamos a incorporar lo que íbamos aprendiendo en cada encuentro y esto nos ayudaba a situarnos desde otro lugar, entendiendo que si queríamos crecer debíamos transformarnos, creando una nueva estructura y captando oportunidades y mercados”, indicaron Claudia Lamas y Marcelo Vásquez de Blimop.

claudia-lamasymarcelo-vasquezson-socios-deblimop 

¿Cómo participar de HIT?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 10 de marzo. El programa dará inicio el próximo 23 de marzo a cargo de Endeavor NOA. En la segunda mitad del año se realizará una nueva edición de agosto a noviembre.

Formulario de Inscripción

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día