Hospital de Tartagal: Remueven a Juan López y designan a Santiago Payo

Interior 12/03/2021 InformateSalta InformateSalta
payo lopez tartagal

Tras varios episodios y cruces entre el Ministerio de Salud de la Provincia con la gerencia del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, mediante el Boletín Oficial de la provincia se conoció la disposición de separar al gerente actual de su cargo.

En la decisión administrativa publicada este viernes en el Boletín, se anunció que se resolvió "dejar sin efecto la designación como Gerente General del Hospital "Pte. Juan Domingo Perón” de Tartagal al doctor Juan José López", comunicando del mismo modo quién será su reemplazante.

tartagal 3

"A partir de la fecha de toma de posesión de sus funciones, designar al doctor Santiago José Payo en el cargo de gerente general" del nosocomio tartagalense, reza el resto de la publicación oficial, la cual cuenta con la firma del ministro de Salud provincial, Juan José Esteban.

Cabe recalcar que fue éste último quien, no hace poco tiempo, había sugerido a López dimitir en su cargo, tras el informe final de la auditoría de la Sindicatura General de la Provincia. Una de las principales denuncias por la mala gestión en el nosocomio tuvo que ver con los reclamos por el servicio de oncología de Tartagal. Los médicos profesionales que viajaban desde Salta para atender a los pacientes con cáncer dejaron de prestar el servicio por una deuda salarial.

Tartagal 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día