Salta cuenta con una nueva Cámara de Comercio para representar al sector

CNN Salta 16/03/2021 InformateSalta InformateSalta
black friday comercios descuentos

Se trata de la Cámara de Comercio Unidos de Salta, logró hace 10 días su personería jurídica y ahora competirá con la Cámara de Comercio e Industria de Salta en la representación del sector comercial salteño.

La presidenta de la flamante institución, Carol Ramos, dialogó con radio CNN Salta -94.7 MHZ- quien contó que “todo comenzó cuando teníamos los comercios cerrados, fue un golpe muy grande, para cualquier independiente que vive de su trabajo y que todos los días tiene que generar el sustento económico para sí mismo, para los empleados y todo lo que representa el comercio”.

Centro peatonal compras comercios locales navidad ventas ciudad fiestas manteros

La mujer señaló en La Mañana de CNN que muchos comercios no se sintieron respaldados por la Cámara que preside Daniel Betzel. “Al principio no había una voz, una representación para los comercios. Pedíamos protocolos, medidas de seguridad, para muchos es el único sustento para la propia familia. Entendíamos la situación, los riesgos, pero tener todo cerrado tampoco era la solución”.

Ramos indicó que ya cuentan con alrededor de 500 comercios afiliados, pueden pertenecer a las dos Cámaras. “Los negocios estamos trabajando al 30%. Hay muchos locales que tuvieron que cerrar, el comercio sigue estando muy mal”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día