Marocco pidió que vacunen a senadores antes de la apertura de sesiones

Coronavirus 23 de marzo de 2021
Marocco

Antonio Marocco fue uno de los 22 funcionarios que integraron el listado entregado por el Gobierno provincial tras el escándalo de los vacunados VIP. El vicegobernador admitió que se vacunó pero aseguró que lo hizo “sin colarse en la fila”. Ahora, el Senado pidió que todos los integrantes del recinto y trabajadores de esa Cámara sean inoculados contra el coronavirus, publicaron en Salta 4400.

“Estoy pidiendo como presidente del Senado, tengo una asamblea legislativa el 1 de abril y quiero que vacunen a la gente del senado. Vamos a recibir a los diputados, senadores y al gobernador de la provincia, entonces para mí son estratégicos”, expresó Antonio Marocco.

senado salta

El vicegobernador también pidió que sean inoculados los trabajadores de la ANSES. “Estoy haciendo un trámite por la gente del ANSES que también necesitamos que se vacunen porque son estratégicos. Es para poder atender a nuestros adultos mayores, o la gente que tienen derechos sociales que tramitar en esos organismos. Son esenciales las 400 mil vacunas que necesitamos en Salta. Tenemos 100 mil, faltan 300 mil”, confesó Antonio Marocco.

El escándalo de los vacunados VIP

El vicegobernador también se desligó del escándalo de los vacunados VIP y pidió dar “vuelta de página”, tras la publicación del listado. “Ya dieron la lista de las vacunados. El gobierno ha expresado lo que tiene que expresar, nosotros creemos que lo que debemos hacer es transparentar como se ha hecho ahora y vacunar los que son esenciales para el trabajo que demanda toda esta pandemia”, resaltó.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar