Nanni criticó la gestión en Anses y Pami en Salta: "Son personas haciendo política"

Sociedad 18/03/2021 InformateSalta InformateSalta
anses salta

En las últimas semanas tanto Anses como el PAMI en Salta han estado en el foco de la tormenta. En el caso del primero, las quejas son por los problemas para la atención presencial de la gente, con un compromiso por regularizar sus respuestas a los afiliados, pero con la gente demorando varias semanas para concretar sus diligencias.

En el caso del PAMI, las quejas han estado vinculadas a supuestos despidos de su personal, la contratación de otra gente al organismo, complicaciones en internaciones domiciliarias a sus afiliados, entre otras complicaciones.

Sobre estas cuestiones se refirió el diputado nacional Miguel Nanni, criticando el accionar de dichos organismos, asegurando que hay mucho énfasis en la cuestión política pero no en la gestión.

PAMI salta

“Hay que fijarse que en la gestión anterior, decían que Mauricio Macri había fallado porque tenía cargos ultra técnicos, de hecho creo que la gestión pasada del PAMI y ANSES fue notable, pero ahora siento que en el otro extremos, dentro de las dependencias más sensibles, hay militantes”, indicó en el programa 'De Buena Fuente' y que reproduce El Expreso.


Son personas haciendo política y no gestión, que no es lo mismo. Esto es el reflejo de lo que está pasando en ANSES y PAMI"


Del mismo modo agregó que "obviamente que lo que sucede ahora es muy negativo, lo ves en la queja de la gente. No recuerdo que haya habido tantas quejas en gestiones anteriores. ANSES estuvo cerrada durante la cuarentena y costó mucho que vuelva a abrir, fue terrible. Hay mucha desidia en la gestión y es la causa de porque el Gobierno tiene el índice bajo de aceptación en la Provincia. Lo que le pasa a ANSES, le pasa al Gobierno en general", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día