Gimnasia y Tiro se prepara con doce refuerzos y una baja

Deportes 25/03/2021 InformateSalta InformateSalta
gimnasia y tiro pretemporada 2021 (2)
Prensa Gimnasia y Tiro

Con la llegada de 12 refuerzos de experiencia y los jugadores del plantel anterior se iniciará la pretemporada física para nivelar al equipo de Gimnasia y Tiro. El plantel trabajará durante cinco días en doble turno de entrenamientos para la puesta a punto del equipo para el debut en el Torneo Federal A. 

Los doce refuerzos: Martin Perelman, Lucio Silva, Guido Milan, Juan Galetto, Matías Birge, Walter Busse, Raúl Zelaya, Mauricio Carrasco, Nicolás Capellino, Guido Di Vanni y Maxi Núñez. A ellos se sumaron los jugadores del plantel anterior que jugarán el próximo federal, como: Facundo Abraham, Juan Pablo Cárdenas, Joaquín Iturrieta, Juan Pablo Perillo, Rubén Villareal, Ivo Chávez, Gianfranco Marocco, Juan Pablo Pereyra y Lautaro Ceratto. 

gimnasia y tiro pretemporada 2021 (1)
Prensa Gimnasia y Tiro


Se confirmó que Nelson Benítez, cuelga los botines y es la baja del plantel. 


Durante cinco días el plantel concentrará y entrenará en el Hotel de la Liga. Luego vendrán los amistosos de pretemporada para comenzar a delinear el once ideal para el debut en el torneo. El técnico tendrá la difícil y linda tarea de armar el nuevo Gimnasia 2021. Para el próximo campeonato tiene el plantel largo y con mucha experiencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día