Gimnasia y Tiro refuerza la delantera de cara al Torneo Federal A

Deportes 16/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Di Vanni

A semanas del inicio del Torneo Federal A, Sergio Maza se sigue reforzando su plantel para el próximo torneo el 11 de abril. Gimnasia y Tiro quiere ser protagonista del campeonato y por ello la dirigencia confirmo el arribo del experimentado delantero Guido Di Vanni, quien jugo Copa Libertadores, Sudamericana y primera división. También jugo en el exterior. 

Fue campeón del Torneo Apertura 2009 con Banfield y tuvo mayor continuidad cuando el Taladro avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores, pero solo en la liga. Jugó al lado del colombiano James Rodríguez.

En 2010 vistió la camiseta del Lobo jujueño para disputar la Primera B Nacional, teniendo grandes actuaciones y marcando sus primeros goles como jugador profesional de fútbol. En julio de 2011 pasa a Ferro Carril Oeste,2​ club donde disputó el Torneo de Primera B Nacional. Jugó al lado de Marcos Acuña.


Torneo Apertura 2021 en el Salta Polo ClubMás de 200 inscriptos en el Torneo Apertura 2021 del Salta Polo Club


También militó en Club Sportivo Luqueño, de Paraguay, donde luego de un año de mucho trabajo consigue marcar 10 goles y el equipo en una buena campaña logra la permanencia en Primera División del Fútbol Paraguayo. Luego fue transferido al Club Guaraní, de Paraguay, donde logra obtener el Sub-Campeonato del Torneo Paraguayo y participa en la Copa Sudamericana, primer torneo de carácter internacional, donde disputó partidos contra el Club Oriente Petrolero de Bolivia y el Club Atlético Nacional de Colombia. Jugó con su compatriota Darío Ocampo y el paraguayo Derlis González.

Tuvo experiencia en el exterior en Club PFC CSKA Sofia, donde disputó el campeonato de Liga Profesional de Bulgaria. El equipo logró un Segundo puesto, obteniendo así el Sub-Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol de Bulgaria.

Guido Di Vanni, se suma a ya confirmados: Luciano Silva- arquero, Raúl Zelaya-delantero, Juan Galetto-lateral, Nicolas Capellino-delantero, Alfredo Gonzales Bordón-defensor, Martín Perelman-arquero, Maxi Núñez y Roberto Birge-volante. 

La próxima semana el plantel de Gimnasia y Tiro realizara la concentración de pretemporada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día