Municipales de Campo Quijano tendrán un aumento del 36% y un bono de $10.000

Interior 25/03/2021 InformateSalta InformateSalta
paritarias Campo Quijano

Después de varias mesas de diálogo con el gremio municipal por las paritarias 2021, el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, acordó finalmente, junto a los gremios municipales, cuál será el aumento que percibirán en sus salarios y bajo qué escalonamiento será liquidado.

En este sentido, se fijó un incremento del 36% en sus haberes, que se dará de forma escalonada hasta el mes de noviembre. Así mismo se garantizó el pago del bono de $10.000 correspondiente al año 2020, el cual se abonará en dos cuotas de $ 3.600 en abril y junio. Cabe recordar que el saldo restante ya se abonó semanas atrás.


"Nuestros empleados municipales son importantes para nosotros y por eso vamos a hacer un esfuerzo económico importante para llevarles tranquilidad" expresó el intendente Carlos Folloni.


El acuerdo se llevó a cabo en la municipalidad con la presencia del intendente Carlos Folloni, el secretario de Gobierno, Adrián Guaimás, el asesor legal, Rodrigo Palazzo, el director de personal, Sebastián Gutiérrez y el secretario de Hacienda, Gonzalo Sánchez. También estuvieron presentes los secretarios de ATE Salta Mabel Alvaréz y Raúl Rodriguéz; Daniel Sosa y Juan Ascoy de ATE Campo Quijano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día