Municipales de Campo Quijano tendrán un aumento del 36% y un bono de $10.000

Interior 25 de marzo de 2021 Por InformateSalta
paritarias Campo Quijano

Después de varias mesas de diálogo con el gremio municipal por las paritarias 2021, el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, acordó finalmente, junto a los gremios municipales, cuál será el aumento que percibirán en sus salarios y bajo qué escalonamiento será liquidado.

En este sentido, se fijó un incremento del 36% en sus haberes, que se dará de forma escalonada hasta el mes de noviembre. Así mismo se garantizó el pago del bono de $10.000 correspondiente al año 2020, el cual se abonará en dos cuotas de $ 3.600 en abril y junio. Cabe recordar que el saldo restante ya se abonó semanas atrás.


"Nuestros empleados municipales son importantes para nosotros y por eso vamos a hacer un esfuerzo económico importante para llevarles tranquilidad" expresó el intendente Carlos Folloni.


El acuerdo se llevó a cabo en la municipalidad con la presencia del intendente Carlos Folloni, el secretario de Gobierno, Adrián Guaimás, el asesor legal, Rodrigo Palazzo, el director de personal, Sebastián Gutiérrez y el secretario de Hacienda, Gonzalo Sánchez. También estuvieron presentes los secretarios de ATE Salta Mabel Alvaréz y Raúl Rodriguéz; Daniel Sosa y Juan Ascoy de ATE Campo Quijano.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar