Más de 16.300 facturas y tickets participaron del primer sorteo de Ticketon

Sociedad 25/03/2021
sorteo 1
sorteo 1

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR) concretó este jueves el primer sorteo mensual del concurso de cultura tributaria Ticketon.

En la oportunidad, se sortearon 5 premios por $25.000, cuyos ganadores registraron tickets de Salta Capital, por lo que no se duplicó el premio al no tratarse de participantes con tickets emitidos en el interior de la provincia o de rubros específicos.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y la directora General de Rentas, Mercedes Uldry, quien indicó que en la ocasión formaron parte del concurso los tickets que se cargaron desde el 21 de febrero al 20 de Marzo y aclaró que los comprobantes cargados después de esta fecha participarán en los sorteos siguientes.

“Se registraron aproximadamente 16.300 comprobantes, por lo que la convocatoria fue bien recibida por los ciudadanos y aspiramos que cada mes se aumenten los participantes”, expresó Uldry.

En otro momento expresó: “la importancia de nuestro concurso Ticketón es la concientización acerca del derecho que tenemos de exigir las facturas o tickets en los comercios, para luchar contra la economía informal y apoyar al comerciante que cumple con sus obligaciones al día”.

Los números sorteados fueron verificados por personal de Rentas, del Registro Civil y de la Escribanía de la Provincia.

Acerca del concurso

Para participar, las personas debe ser mayor de 18 años y residir en la Provincia de Salta. En los sorteos mensuales por $25.000, el monto que se duplicará si los tickets fueron emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día