El ministro de Desarrollo Social llega a Salta para un recorrido y firmar acuerdos

Gobierno 26/03/2021 InformateSalta InformateSalta
saenz - arroyo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, volverá a Salta este viernes para hacer un recorrido por distintos puntos de la provincial y firmar convenios en la Casa de Gobierno de Grand Bourg.

Según el cronograma de actividades emitido desde el ministerio de Desarrollo Social de Salta, Arroyo tiene previsto primeramente visitar la localidad de Chicoana donde hará una recorrida el Espacio de Primera Infancia “Pedacito de Cielo”.

Posteriormente vendrá hasta Salta Capital donde hará otra visita, en ese caso un recorrido por el Proyecto Socio Productivo en el comedor "María Auxiliadora", ubicado en la avenida Armada Argentina.


ArroyoDaniel Arroyo: “La clave está en la primera infancia, el trabajo y la urbanización”

Ya pasado el mediodía, el siguiente punto de su plan de actividades es la visita al centro vacunatorio contra el COVID-19 que se encuentra funcionando en el Centro de Convenciones de Limache, antes de trasladarse hasta Casa de Gobierno en Grand Bourg, cerca de las 13.00 para el acto protocolar y la firma de convenios.

Cabe recordar que la última visita de Arroyo a Salta fue en octubre del 2020 cuando también concretó convenios con el gobernador Gustavo Sáenz, destinados a fortalecer el trabajo social, la primera infancia y la urbanización de barrios populares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día